lunes, 2 de mayo de 2011

Megatendencias-El-Mercado-y-Vos.


Sábado, 21 de mayo a las 8:30 - 11 de junio a las 14:30


La Zona de entrenarte, Centro Comercial Vïa Lindora, 100 mts. norte Mac Donlad's, Radial de Santa Ana




4 talleres de mercadeo de innovación que te conducen a entender cómo tus decisiones moldean el mercado y no lo contrario,
4 enfoques para actuar en tu beneficio, y en el de tu entorno.
http://es.scribd.com/doc/53918567/Megatendencias-El-Mercado-y-Vos

6 horas cada uno, sábados 21 y 28 de mayo;
...4 y 11 de junio de 2011 en La Zona de entrenarte.
¢ 175,000.00 (Colones) el paquete de 4.
¢ 50,000.00 (Colones) sólo 1 taller.

21 de mayo: COOPETENCIA, ¿Por qué la coopetencia hace más grande el queque y conviene a todos? Vamos a introducirnos en el concepto de “Red de Valor”. Esta es una forma de encarar el mercado desde la perspectiva de cuatro grupos principales que influencian el curso de cualquier negocio: Proveedores, Clientes, Competidores y Complementos.

28 de mayo: INNOVACIÓN DISRUPTIVA: Es un taller modular en el que se plantean los requisitos del pensamiento disruptivo para desarrollar servicios o productos culturales imprevistos que desarrollan una nueva línea de negocio y transforman la demanda, a la vez que se presenta la historia de la innovación disruptiva en el tiempo y cómo esta se incrementa en la industria proporcionalmente al crecimiento de la población joven, sin que existan modelos fijos que puedan predecirla. La última hora y media se centra en el desarrollo por equipos de innovaciones disruptivas y herramientas de predicción.

4 de junio: ESTRATEGIA OCEANO AZUL: ¿Cómo diferenciarme dentro de la coopetencia desarrollando un nicho propio? La estrategia del Océano Azul demuestra su diferencia con el Océano Rojo, la nueva curva de valor que hace posible que dejemos de competir por el mismo pedazo del queque.

11 de junio: MERCADEO BOCA A OÍDO: Sin necesidad de grandes campañas de promoción ni inserciones publicitarias ni agencia de medios ni dossier de prensa ni departamento de marketing. Cuando el crecimiento se reproduce a nivel viral, es porque empleamos las estrategias del mercadeo boca-oído. ¿Cómo mover al público aprovechando el rumor?

La instructora: Marcela Valdeavellano es Master en Mercadeo Estratégico por la George Washington University y profesora de innovación del MIT de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, además de ser coach certificada internacionalmente y fundadora de La Zona de entrenarte junto a Ariane Garnier, es miembro del Art Marketing Association de Gran Bretaña.

CUPO LIMITADO
10 PERSONAS MÁXIMO POR TALLER.
INSCRIPCIONES EN LA ZONA, TEL. + 506 22054320 de 9:00 am a 2:00 pm o escriba a:
administracion@entrenarte.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario