martes, 19 de octubre de 2010

Se extiende II Convocatoria PROARTES.

Les informamos que la fecha de cierre de la II Convocatoria de PROARTES para proyectos de Circulación, se ha extendido al viernes 22 de octubre del 2010 a las 4:00 pm.
Solo se recibirán proyectos con la documentación completa.

Bases y formularios en el sitio web: www.teatromelico.go.cr/proartes/

Proartes
2257 4483
www.teatromelico.go.cr/proartes/

Conversemos sobre Arte

TALLER 6
ESCUELA DE ARTES PLASTICAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

MARTES 19 DE OCTUBRE 6:00 P.M.

http://taller6artesplasticasucr.blogspot.com/

El taller 6 de pintura tiene el gusto de invitar a la charla de Sayira Cerdas Directora de la Revista Art Media

La fundación Art Media es una institución que amplía su rango de publicaciones hacia actividades de apoyo a la cultura centroamericana elaborando recursos editoriales y asesorías en el mercado del arte.

El taller Abierto 6 busca realizar un reflexión sobre los procesos de producción, circulación y consumo del arte. El mundo del arte no escapa a la necesidad de contar con mecanismos de intermediación y negociación que faciliten el acercamiento a unas manifestaciones artísticas que ya no pueden ser consideradas como acontecimientos lejanos, dado que su reflejo empaña o dulcifica la visión diaria que tenemos de nuestra sociedad.
Hoy día, la crítica y la escritura cultural y, específicamente, la crítica artística y la escritura de arte, ocupan un lugar relevante en los medios de comunicación, fundamentalmente en diarios, suplementos y revistas especializadas. Sin embargo, poco o nada sabemos de los artífices y actores principales de esta disciplina, cuál es su formación y cuáles son sus criterios o sus metodologías de análisis y actuación, cuáles las problemáticas
comunes a las que diariamente se enfrentan.
 Más información:
MA. Rodolfo Rojas-Rocha
www.rojasrocha.com
http://rodolforojasrocha.blogspot.com/
cel: (506)88318781